Análisis: Nayib Bukele, Presidente Electo de El Salvador - SOY JOSE YOUTUBER

Zverejnené 7 feb 2019
Para donaciones mensuales para el financiamiento de este canal BECOME A PATRON en:
www.patreon.com/soyjoseyoutuber
o también puedes colaborar en: www.paypal.me/soyjoseyoutuber
Ó en cuenta de Banco Agrícola
Número: 3550378911
REDES SOCIALES:
FanPage: facebook.com/soyjoseyoutuber
Contacto: soyjosecanal@gmail.com
Twitter: @soyjoseyoutuber - Instagram: @soyjoseyoutuber

Komentáre

  • De nada te sirvió votar contra ARENA si al final Nayib está rodeado por los mismos areneros... o qué hasta eso vas a negar?

  • Uso la tutumusta por eso veo tus videos

  • muchas Bendiciones brother Jose sos un genie gracias a Dios todo poderoso siempre te cuide y te regale muchas Bendiciones y muchos exitos mas mi brother

  • Nayib se va a cagar en el pais.

  • Tu tumusta vacilon

  • Mid respetos Jose joven excelente te amo me súper encanta cada uno de tus vídeos arriba nuestro presidente me orgullese desde Canadá soy Elsa ,salutasiones .

  • Me gustó lo que mencionaste sobre la confianza que se le dio a Nayib, ojalá no nos salga con las mismas o incluso peor, este país necesita un gobernante inteligente pero sobre todo que de verdad quiera sacarlo adelante, no entiendo porque todos los areneros y del frente, todos los q han sido presidente han decidido quedar en la historia como una vil lacra, ratas, ser odiados y ser el centro de memes burlistas, manchar su reputación y arrastrar a sus familias; en vez de pensar y decir: quiero que me recuerden como el que sacó al país adelante....Quedar en la historia de nuestro país como el mejor gobernante, ser recordado por muchas generaciones pero no como una basura de ladrón. Funes, Saca, Flores entre otros, son una vergüenza, vivir tachados y denigrados, huyendo, en la cárcel, para mi no es vida por mucho dinero que se tenga.

  • 🤣🤣🤣👍🏻

  • Tu ya viste la trayectoria de aml porque esa es su filosofia

  • El lema de nuestro presidente,es, no robar, no mentir,y no traicionar al pueblo,,.

  • Y unanse también para que apoyen asu presidente

  • Busca al youtuber CAMPECHANEANDO , AMIGO NO TE ARREPETIRAS.SALUDOS DE MEXICO.

  • Hoy el hijo de puta de callejas le va a subir el precio a la artazón en el selectos

  • La peor estupides del fmln despues de haber destruido el puente de oro es haber expulsado a Nayib Bukele, con él tenian un tercer periodo consecutivo

  • Muy bien amigo te felicito sigue adelante.

  • No joda y que es esta vaina

  • 2:40. El pueblo avivó el pueblo uso la tutumuzta épico

  • #UsáLaTutumuzta #Jose2021

  • UN grande este SV-tvr

  • 8:35-36.😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😝

  • xD estoy feliz, ojala el pais si cambie

  • Un Orgullo Salvadoreño

  • Well do bicho

  • Pensar que Paola Alemán fue admirada por la ahuevada a Cerén... 1:05

  • Jajaja se pasó de haber 😊pero estuvo bueno la cancion

  • Hay no .... estas bueno para payaso de un circo....... O para darte paja estas bueno para reportero de código 21... no tienes carisma ni gracia. Ponte a estudiar niño

  • Jose, que Pena de encontrarte entre hombres machista de nuestrs patria. Me estoy refiriendo al programa de TVO donde fuistes invitado. Que Pena que en television publica se burlen de la Mujer hacienda commentaries de acoso de genero. Estero que en esta Nuevo epoca Cambie. Estan figures public as deverian ser reprendidos; son lideres que deverian ser ejemplos para la poblacion!

  • Me gustó mucho el hecho de decir que nos atrampa de los Areneros y los dinosaurios del Fmln y decir que el Pueblo por fin uso la tutumusta , que Dios te bendiga

  • Maricon

  • Indio

  • Das pena maje

  • suerte con su presi saludos desde mexico

  • lo de los camellos estubo original por poco me origno de la risa. jajaja

  • 2021 los mandamos a la shit. a estos diputados.

  • José SV-tvr ☝️ estamos esperando más videos ! José Bukele Jr. 😂😎🎸

  • La Perra Grafica y el Diablo de Hoy😅😂😂

  • Te amamos jose you tober

  • Gracias jose por todo el trabajo que haces por nuestro pueblo saludos desde new York long island NY

  • que desaparezca el par lacen, cuna de salarios que no dan frutos, y solo fosiles hay puros corruptos.

  • Son mimo rata bukele rata arena rata Parsura. Vos son pejedo.

  • Me gusta mucho tu valentía Jose!

  • Saludos Jose reciba un fuerte abrazo caballero. Me encantan sus vídeos con hechos y información real no falsa👍👍👍👍

  • Vamos todos a votar x José Valladares para proximo precidente de (( EL SALVADOR ))

  • #denadalessirvío

  • La 🐕 gráfica

  • felicidades José por desirles la verdad a esos ladronasos de ARENA y El FML corruptos saludos desde New York

  • No tiene finta de politico

  • yo estuve en la campaña ayudando a nuevas ideas, pero sentí que unos dirigentes de la campaña nos trataron mal ,pero aun así nosotros ayudamos, porque no lo hacíamos por ellos , pero siento que hay que ponerle mucho ojo a eso, ya que los partidos están formados por personas. y el partido no cambia a las personas, y vamos a comenzar con lo mismo ,soy de santa ana.

    • Oscar Francia en que forma amigo te discriminaron?

  • Qué periosita tan objetivo. Estoy ssguro que no te pagaban ni $1000 USD por tus videos y así te vendiste.

  • Tengo poco De verte y me siento horgullo De LA juventud tengo 40 años fuera De mi bello pais todos ustedes me Dan LA Esperanza que Algun dia podre regresar a mi lindo pais

  • Pero q puesto te va adar digo yo

  • excelente análisis con humor, muchos andan como cucas envenenadas con la llegada de la CICIES, ojala y no nos falle Nayib, como dices, el pueblo lo eligió de el dependerá mantener la confianza depositada del pueblo, me llegan tus análisis con humor del bueno.

  • Ni yo me lo creo, prefiero ver tus videos que los de badabun :v... Me encantaaaan!

  • te haces llamar youtuber y solo eres mas que un gran payaso!

  • Donde estudiastes comunicaciones man parece que careces de buen vocabulario das vergüenza

  • Pinche pendejo culero gay niña de mami y papi

  • Mucho hablas amigo

  • Culero

  • se necesita una plataforma de streaming nacional con programas como este para combatir a TCS

  • Tu no sabes Pendejo

  • Hijos de puta milenials... Sigan siguiendo a esta clase de pendejos gays.... Ahora le sobara los testículos a Nayib! Este maje quizás irá para Ciudad Gay.

  • Cuando existe un auspiciador para subsistir hay que defenderlo a toda costa ¿o no mi estimado José SV-tvr? Más conspicuo no podes ser en hacer diáfano que Nayib Bukele es tu patrocinador para introyectarle a la gente su ''ideologia política'' das pena compa! Estos medios deben de ser para realmente informar a la gente y no para crear una cultura de odio o para ser un semillero de una legión de ignaros

  • El pueblo unido JAMAS sera vencido...

  • Laven huevos sos.

  • 😂😂😂😂😂

  • Es primera vez que veo un video tuyo pero me encanto😍😋 asi como tu papacito tu estas bueno!!! ❤

  • Love it🤗

  • Eres una menta ma estra José para ablar te elijo cm unos de los gabinetes de bukele

  • me gusto este video no se como te llamas pero ya siento que seras un futuro diputado

  • José Valladares, yo estoy bien seguro que serias un buen diputado y es bien seguro que el pueblo te apayarìa, tu haces un buen trabajo critico.

  • Puta soy arenero y odío a Nayib pero puta me cague de la risa al principio y eso que mi nana salío a marchar

  • Jajaja momias de Guanajuato 4:35

  • A alguien mas le sale que este video esta en tendencias... cada ves este canal es mejor

  • I love you dude!! Hahahha You make my day!

  • Y AUN SE PREGUNTAN QUE HICIERON MAL ,,,LOS DEMOBILIZADOS CON DE 50 DOLARES ,Y SIGUIERON ROBANDOSE EL DINERO DE LAS A F P ,,QUE ERAN 500 MILLONES DE DOLARES PERO ELLOS CON 10 MIL DOLARES Y M AS LOS DOBLES SALARIOS

  • ahora DEVUELVAN LO ROBADO ....LADRONESSSSSSSSSSSSSSS ARENA Y FMLN Y SE LES ACABO EL ROBO DE LAS AFP

  • Mas bien de nada le sirvio poner wi fi en todo el salvador xdddd ese es del neto menso alias el feto del callejas xd

  • JOSE..DONDE ESTABAS..QUE TE HABIAS HECHO?...DE LAS ELECCIONES HASTA AHORA APARECES.

  • Yo lo tuve enfrente en el cierre de Nayib 😉

  • Excelente 👏👏👏 seré tu corresponsal desde oriente! Saludos José

  • DE 6 MILLONES DE HAVITANTES , SOLO UN MILLON CUATROCIENTOS MIL FUERON LOS PARASITOS QUE TRAICIONARON AL PAÍS Y SE MANCHARON LAS PEZUÑAS CON ESTIERCOL VOTANDO POR EL TALIBAN ARABE DE ISIS, ESTO ES UN FRACASO CANTADO, INUTILES COMO EL DE ESTE VIDEO TENDRÁN TRABAJO POR 5 AÑOS, LUEGO SERÁ ECHADO A PATATADAS UNA VEZ MAS JAJAJ SOMOS 5 MILLONES DE PATRIOTAS EN CONTRA DE UN ARABE DELINCUENTE Y A DÍA DE HOY UN MILLON DE PARASITOS VIVA EL FMLN

  • no sabia que los chinos hablan espa~nol

  • Me encanto tu canal nueva. Suscrito. 🥳 saludos de Houston tx

  • Jijiji. 😛😛😛😛. De nada le servio abrasar tantas viejitas con olor a pupusas revueltas 😉

  • El minuto 1:48 solo me recordo al meme de kanye west jajaja Pero ya enserio mejor no pudo ser el gane

  • #5 en tendencias

  • Me gusta tu actitud

  • Lanzate para diputado en el 2021 tenés nuestro voto seguro. 😎💪🏼🐦

  • Ha casi tendrás la placa de plata ❤️💓 felicidades

  • Bro me gustan muchos tus videos, soy de San Salvador. Quisiera verme un día y salir por un café con usted hermano como nos podemos comunicar

  • Yo creo que en lugar de decirles a ARENA Y FMLN que es lo que tienen que hacer para que sigan siendo partidos en nuestro país, hay que enfocarnos en trabajos con el nuevo gobierno para levantar y sacar adelante El Salvador, lo único para lo cual debemos mencionar a los partíos de ARENA Y FMLN es para decirles que: DEVUELVAN LO ROBADO 🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻

  • Nayib nuestro presidente , Bien dicho José Esos corrupto van a pagar >

  • No me esperaba ese final 😂😂😂 estuvo bueno 😏

  • Hola joven felicidades a ti tambien buenos videos!!!

  • Un saludo al presidente de fortín Magaña NAYIT BUKELE

  • Saluditos José Valladares

  • Hey Jose me gustaría saber tu opinión sobre este caso fui a un super selectos en Usulután s la hora de pagar delante de mí estaba un joven talvez de unos 30 años de edad el le dijo a la cajera dígale a su jefe que devuelva lo robado ella le contesto y yo porque dígale usted vino el y le dijo arenera as de ser cuándo yo me metí en la conversación le dije déjala en paz ella solo hace su trabajo el me miró desafiante y me dijo afuera te espero ok ahí espéreme pero no pasó a más pague mis cosas cuando la cajera me dice llevo díez años trabajando aquí le hago frente para sacar a mis hijos adelante yo le dije no se preocupe vienen grandes cambios para nuestro país talvez no para nosotros pero si para nuestros hijos

  • 👏👏👏👏👏👏 honor a quien honor merese, no es facil dar una opinion. Affter effect y premier es facil pero dar la cara no es de cualquiera. Felicidades José. Mil respetos

  • Ojala q lo apoyeb

  • Pero recuerda q arena y fmln ay diputados y talves lo dejan tomar deciciones