FLORENTINO se decidió se va SOLARI, BALE | despedida de MARCELO de REAL MADRID

Zverejnené 6 mar 2019
FLORENTINO PEREZ decidió que se va Santiago Solari y GARTEH BALE | despedida de MARCELO de REAL MADRID

Komentáre

  • Solari puto

  • Muy buenas tus predicciones paisa... Pfffff

  • Repito ése técnico solari es un pura mierda

  • buen video

  • Desde q se fueee cristiano ronaldo se fue ala mierda 💩 jajajajajjaaja

  • siiii que va hacer solari sio se fue R7 ensima los demas entrenadores le compran tremendo jugadores a el lo que hay no mas

  • Errores y mas errores .¿que errores se esperan?

  • DESGRACIADO VIEJO LESBIANO

  • Puro humo

  • J.Klop del Liverpool creo q' es un gran Tecnico muy bueno y de caracter venga.

  • no vendas humo ni pongais noticias falsas, mbappe ya dijo que se queda en psg,, y el chelsea no va a vender a nadie porque no puede fichar por sancion fifa,,,

  • SE TIENE QUE IR ES FLORENTINO PEREZ

  • Like por ser de costa rica yo soy ticó y estoy orgulloso de que uno de los porteros mas buenos del mundo sea de mi pais

  • Soy de varca pero el madrid. No necesita enteenador necesita jugadores que le responda dentro del terreno de juego esas carretas que tienen no sirven miren se fue ronaldo y llevan a cortua viaje de agua

  • Jajajaja en el 1:00 el dt de alemania oliendose el dedo despues de urgar su culo

  • Que se baya ese pendejo de vale no ha demostrado nada el está para acer goles no para creece que él ha echo los goles en champions el siempre tiene que acer goles

  • Portoa no lo quiere la aficion del real madrid quieren mas como portero a keylor que sin duda es mejor que portoa

  • Vamos navas, titular!!!!

  • Mbape para madrid?? Jajajajaja

  • Deja de repetir lo que dice pedrerol! Porquería de canal! Que Bale no sabe español! Jajajaja

  • Like si crees que el real es más grande que madrid

  • Ya es hora que el presidente se toque los madridistas merecemos respeto haya que pensar en buenas estrategias. ALA MADRID

  • Marcelo no se va del Real dejen de inventar tanta mierda

  • Alv que se valla solari..

  • Bale es un paquete

  • Se va un delantero y traen un portero, vaya mierda.

  • Keylor ala titular

  • Mal título a tu vídeo. Con dosis de mentira. Puedo al ver el título que Solari fue destituido ya. Que termine la temporada y le den las gracias es lo más seguro, y todos los sabemos.

  • Por dañar a Navas le fué muy mal a ese Solari de Porquería por ese menosprecio de imbécil Solari se mamoooooooo jj * Solari fuera que regrese Zidane el astro entrenardor del presente.. Madrid Madrid 👌👏🌟🌟🌟

  • Megusta cosas d dios

  • Ja ja ja ja ja como m río de Janeiro lo predijeron la debacle dl real Madrid " la maldición del #1 CR7"

  • Fuera Florentino fuera curtois

  • AL CLUB REAL MADRID , NECESITA CON URGENCIA , UN CAMBIO EN TODOS LOS PUESTOS, DT , JUGADORES , DIRECTIVOS, ES NECESARIO UN CAMBIO DE MENTALIDAD Y AUTOESTIMA EN LOS JUGADORES , BAJAR PARA VOLVER A SUBIR, Y NO CREERSE MAS QUE OTROS SOLO POR UNA CAMISA , EL FUTBOL A CAMBIADO Y EVOLUCIONA CADA DIA ,

  • Que dejen llegar a Hugo Sánchez hace falta motivación para que el Madrid vuelva a ser el mejor

  • Este video lo tuvo que hacer un costarricense pq no save de futbol

  • Y sobre keilor lavas soy mexicano pero trato de ser lo mas justo y realista eso de tenerlo en la banca y como lo dijo el propio estupido solari mientras yo este en el Madrid navas no jugara de titular saben por que este maldito argentino razista como que no aceptaba que un portero de origen centro americano estuviera en un equipo grandísimo a nivel mundial cómo que el estupido solari no veía con buenos ojos eso se hacia anormal ya que los argentinos se sienten superiores y únicos el veía que lo mas normal que en el Madrid hubiera brasileños argentinos europeos y africanos que son muy buenos esa es la razón y mi punto de vista

  • Muy bien dicho por Marcelo valorate tu mismo

  • Marcelo que se valla con CR7

  • FACIL QUE MUEVAN CIELO Y TIERRA PARA QUE REGRESE CR7 YA COMPROBARON QUE SIN EL NO SON NADA. MIS CONDOLENCIAS

  • Traigan a mubriño t dejen de mierdas ya y yaaa

  • Qe ya no ataje ese csmdre qe ataje navas

  • BUENO FLORENTINO JUGABA PUES... ÉL SERÁ. HAY COMO 7 JUGADORES Q SE TIENEN Q IR. ESO SI FLOREN.... SI VENDES TUS TRAJES YA VIEJOS COMPRA NUEVOS.

  • Florentino esta loco si trae a maurinho. Ese portugués se cagó en el Madrid lo dejo hecho una mierda. Comprando jugadores malos .como carbalho .coentrao, 2. Turcos que no servían y muchos. Mas se fue al chelsea lo dejó casi en el desenso, se fue al Manchester united. Lo dejo bien jodido. Y lo quieren traer de regresó hay que mandar a Florentino al cono de su madre juntó a solari que no sirve para el fútbol talves para el golf. La hace con ésa lentitud.

  • que se vaya florentino √ y quedara bien "real Madrid"

  • NO MOURINHO NONOOOOOOOOO!!!

  • Es una pena para real madrid xq Marcelo es un buen jugador a pesar de la edad q tiene y tiene mucha experiencia en el fútbol

  • 3 VECES CAMPEON DE EUROPA SEGUIDAS MIL VECES MEJOR REAL MADRID Q BARCELONA ✌✌✌

  • Q pasadas si Florentinoves el problemaaaa es un marco con malas decisiones de verdad es mal directivo fueraaamandelo al averno

  • FLORENTINO VIEJO HDP VETE MUCHO AL CARAJO , POR TU MALDITA CULPA EL REAL AHORA ESTÁ POR EL SUELO..

  • Navas ala juventus

  • El primero que tiene que irse del Madrid es ese tal Florentino, el unico responsable del fracaso del club, y debe irse con todas sus estupidecez.

  • la culpa la tiene el bar

  • El gran error Del RM fue vender a CR7 y no comprar jugadores de elite con experiencia. Otro error comprar un jugador joven sin experiencia y un alquero sobrevalorado. Si compraban 2 denlateros con experiencia y un gran medio campista la historia fuera differente.

  • Jajajaja que te valla bien Santiago Solari. Te lo buscaste tu propia soberbia te portastes muy mall con nava y con los de más jugadores el carma te alcanza

  • Lárgate florentino

  • Así es si Florentino Pérez tuviera un poco de humildad y fuera crítico consigo mismo daría un paso al costado para que otra persona ocupará su puesto ya que gracias a su arrogancia la historia del Real Madrid está por los suelos

  • Jajajaja eres un pedazo de de peneque florentino con mucho baro me queda claro pero con esos cambios no vas a regresar al Madrid lo que era. Se llama karma y eso se paga. Con humildad y buenas acciones con los futbolistas probablemente regrese mi Madrid

  • mejor q haga una limpiesa el madrid es lo mejor benzema q se valla y q ponga lukakuu

  • La nota mas falsa del mundo aunque no estaria mal

  • Vinicio este mocoso creía q estaba jugando copitas en Brasil

    • Mocoso,ese vinicius te va cerrar la boca de subnormal q tienes, es joven y el tiempo dirá

  • Buena noticia para las Barcelocas..

  • Esa baasura de bel es un desas tre. Esa mierda

  • Oye como se llama la música que usas en el vídeo

  • Que vuelva navas nuestro portero legendario

  • no le alcanzó la plata para comprar otra chamopions. !!!! jaja..chamopons más robadas no hay ....hala mandril

  • Si que vuelba carlos navas y que saquen a Vinicius navas eres grande

  • Sedeberia hir frorentino del real madrid (dimision ,dimision)

  • Curtua es basura mejor Navas pero claro es latino así que para el banco

  • Keylor el ganon de todo esto...bien por navas

  • Florentino dimisión!!!

  • ve el chiringuito de jugone ves buenas noticia malo

  • Hola amores ❤😍👙❤

  • Para que compraron a troncoua...

  • haha😂😂

  • El primero que tiene que jalar es el burro de florentino

  • El portero de futuro en lunin al lado de keilor

  • Ah florentino queria ah courtua xq era mejor en la champions y la liga xq era mejor que Keilor

  • No simpatizo con el Madrid pero florentino la rego al salir ronaldo hubiera traído aún delantero de peso pesado en lugar de eso trajo a un porterillo de segunda malagradecido ya se le olvidó que gracias a Navas tienen tres champions

  • Hace rato es para q vaya solari... Q cago al equipo... Desde q llego...

  • Que sebaya arrogante y ya ves keilor seva el arrogante solari como si huivera sido gran jugador salu pues

  • Joachim Läw no creo.

  • Ni florentino ni solari sirven para ni mierda q se vallan

  • jajajajaja ya no tienen plata para comprar más champions florentino eso t pasa x mafioso

  • FLORENTINO DIMISION...

  • Este bobo habla como si hubiera estado en la reunión con Florentino en España jajajajajajaja

  • Low olvídate klopp tampoco está entre mou y zz no tienes ni idea

  • Fue el Madrid pero ahora tiene que ver el chow sentados que otros ganen siendo campeones

  • Y DE RAMOS NO DICES NADA...ES UN CÁNCER EN EL REAL ..UN CARNICERO .TIENE QUE TENER MENOS ORGULLO

  • Que llegue Alegri. Y Zizuo a La juve, con Marcelo que fichen y ya está

  • Que hubo? Saludos pue parcero desde Honduras...

  • Marcelo se va a Italia a jugar con el Bichooooo !!!

  • Navas is always my superior

  • we want to see zidane at real madrid clube

  • Marcelo tiene que está en el equipo HALA MADRID !

  • No siempre se gana, ay que saber perder

  • El diablo este tio tiene la voz de un bandido sicario de pablo escobar

  • L q tiene q largarse s Florentino ,esa mierda x estar d prepotente y estar experimentando mariconadas hizo del mejor equipo del mundo n la mierda q s hoy l Real Madrid .

  • Ese belga el unico gran partido que hizo es hacer meter varios goles

  • No es Solari que no quiere a Navas, es la directiva. En un comunicado de la directiva les salió que Real Madrid necesitaría de un Portero de primera calidad, e Navas sentado allí al lado. Madrid ya no tiene respecto por ningún jugador ,desde la lamentable salida de Iker Casillas que me lo creo eso (Casillas que está haciendo buenos partidos con Porto). Para un equipo que dice que no necesita de Cristiano Ronaldo ni de Navas (para mi un portero de nivel mundial ) está bien todo lo que está sucediendo, y no va remontar tan temprano...

    • +Saúl Sanchez sin duda se preocupan más con eso ! Van a vender los mejores como Marcelo, Isco, quizás Keylor se va también, PSG necesita de un mejor portero, y viene Mbapee y Hazard (Gareth sale para Inglaterra)

    • Lo q pasa q Keylor no vende camisetas el Madrid quiere una muñequita blanquita para poder vender Mass pero Courtois es mierda va navas

  • mbappe no porfavor solo corre y corre nomás no sirve para el Madrid