ZIDANE: “Ningún FICHAJE hará lo que CRISTIANO” | GOLAZO de SaIah y LIDERATO | GOLEAN al PSG

Zverejnené 14 apr 2019
Suena jugador del West Ham para el MADRID. BAYERN recupera liderato pero pierde a NEUER. Esto y más en LOS NÚMEROS NO ENGAÑAN. Suscríbete GRATIS a CRACKS: goo.gl/aK8cDH
►Lo mejor del FÚTBOL MEXICANO lo encuentras en nuestro segundo canal, CRACKS MX: goo.gl/iFXBQv
►CRACKS COLOMBIA: sv-tv.com/ch/UCcMAhddXFwHgrqJnAOP2plA
¡Síguenos en las redes!
►Twitter Cracks: twitter.com/cracks_oficial
►Facebook: goo.gl/s1Oene
►Instagram: instagram.com/cracks_youtube/
►Instagram MARIFER: instagram.com/marifer_cracks/?hl=es
►Twitter Manu Bravo: twitter.com/MBravo_
► Instagram de Manu: instagram.com/manubravo9/?hl=es-la

Komentáre

  • ANTERIOR VIDEO: “Estamos PENSANDO en la CHAMPIONS”: VIDAL | ¡DE JONG LESIONADO! | DENUNCIAN cánticos vs SALAH sv-tv.com/tv/video-KhqMGnVnLCY.html

    • +Nito Villarreal juegas bien hacemos dúo soy pro

    • +Laura Maria Pedroza Cabana Mira espera a que llegue la hora de que el Barça juegue gane o pierda a y si habla

    • Like

  • Bota de oro p Manu

  • Siguen hablando de cr7 y el real Madrid,ya callate rata

  • Cuando acaba o se hace campeon el psg ? Siento que se hizo esto para que pueda dar mas pelea por la bota de oro

  • Alguien sabe la canción de fondo?

  • Cristiano es un bárbaro crack

  • omg

  • feliz por la goleada al París jajaja uno se aburre de verlo campion una y otra vez

  • El PSG es muy malo🤣

  • El madrid queria a Neymar ... zidane esta enamorado de cr7 ... Juve sera campeon .... y justin biberverga se la come doblada 😂🤣

  • Cuantas veces campeon consecutivam3nte lleva la juve jaja?

  • Por favor no hablen más de verratti también estamos hartos

  • Lluege más lento que una victoria en el fifa

  • Messi el mejor del mundo

  • Vamos Barça!!

  • 3:52 Dímelo bbesita :v

  • 33 goles en 32 partidos, una locura lionel

  • Cracks para ti quienes son los 3 mejores del mundo?

  • En una Liga tan fácil todavia golean al PSG, definitivamente así mi ganarán la Champions

  • Juvic es el mejor, es joven y juega estilo Madrid, mejor el mil veces antes que Benzema.

  • Es mentira Que cortois esta lesionado

  • 1:19 Real Madrid 65 puntos

  • Exacto, fue un error dejar ir a CR7!

  • Pep guardiola es como messi....solo triunfaran en barcelona...

  • Osea que el Madrid compró a Mariano para nada 🤔

  • Prensa estúpida: - ¿Extraña a Cristiano Ronaldo? Que pregunta tan estúpida, ¿como puede haber "periodistas" tan pendejos? y también los medios que difunden estas tonterías para "hablar" de fútbol.

  • Like si extrañas vine por los comentarios

  • Yo no soy del real Madrid pero toca aceptar que su medio campo es de los MEJORES del mundo pero si la delantera ahora está lamentable

  • Cómo que no si ramos patea los penales

  • Estos madridistas se creen el centro del mundo, creen que todos quieren ir al Real...

  • ME QUEDARE EN P $R $S porque ser un equipo de historia y grandeza, payasos ignorante los que van al PSG por pasta y no por ser reconocidos verdaderamente .

  • Yo sigo teniendo fe en hazard :c

  • hala madrid, visca barca, arriba las chivas, odiame mas, saludos cracks, mis tigres son el gigante del norte, saludos cracks

  • No neymar no win

  • Pongan los goles

  • Q alguien me corrija, pero con un punto en la próxima jornada no me parece q la Juve confirme su campeonato de liga ,no matemáticamente

  • Icreible ver al getafe en la champios!!! 😁😁

  • Que chingue a su madre el América. Se tenía que decir y se dijo

  • Que huevos los de mariano de ser figura en el lyon soportando que ni lo convoquen

  • Como es posible que el casi campeón de la Ligue 1🇫🇷 el PSG sea goleado por un equipo q casi nadie lo conoce - El Lille PD: like si crees lo mismo

  • Buen canal y buena informacion., Mejor imposible..

  • El balón de oro se lo llevará el que gane la champions, y el campeón está entre liverpool, Barcelona o Juve. Messi y Cristiano pelean por el sexto balón de Oro esto me emociona. Auque la temporada pasada no le dieron el balón a Cristiano porque hubo Mundial, lo merecía Cristiano.

  • si, la verdad penaldo es el mejor delantero centro del mundo, no es sarcasmo xd

  • Zidane, totalmente de acuerdo. Es de sentido común, no habrá otro Cristiano Ronaldo.

  • Colombia y Barcelona un solo corazón

  • Apuesto a que nadie le dara like a este comentario :v

  • Hazard mbappe pogba official al real Madrid

  • Los del Chelsea Insultaron a SALAH de terrorista y les metió un misilazo! ⚽️💥

  • Siuuuuu

  • Cracks no hagáis mucho caso a la prensa española. Cae de cajón que su equipo está de vacaciones y solo hablarán de fichajes

  • M salah a lo shaolin soccer.

  • A nadie le importa la ligue 1

  • El PSG tiene que aprender que esto no es un juego mete jugadores buenos que no entran en su modo de jueg9

  • Like si te gusta Gusgri Xd

  • Como se llama la musica al final del video?

  • Porque en francia a champions nomas clasifican 3?

  • Golazo el de salah !

  • Salah is a bomber! amazing

  • Muy de acuerdo en las palabras de zidane sobre cristiano Ronaldo es ningún fichaje ara lo que Cristiano hizo cada quien hace su camino su historia y cristiano Ronaldo lo hizo muy bien

  • Messi le da pasto a mbappe para que lo alcance y el no aprobecha.

  • La liga francesa es una Burla... No hay competencia!!

  • Soy del Barca pero la nta zidane dice la verdad,Ningun fichaje hara lo que hizo cristiano jugadorazo la nta

  • Para cuando cracks latino América??

  • Jajaja Juventus y PSG la cruzazulearon xdxd

  • Se imagina que cuando la Juventus juegue el partido que le falta por coronarse Ronaldo hago 4 coles y quede maximo goleador de Italia jaja

  • Marifer 😍

  • Las ratas de madrid y barcelona salen a celebrar la derrota de el primer equipo que tiene bien puesto los pantalones y les niega sus jugadores aunque los presiones con acusaciones falsas que nunca prueban y se burlen de sus derrotas por gastar dinero cuando en españa gastan igual o mas y como el sueldo fuera de orbita de messi 40 mas impuestos seguramente muchos clubes en españa y el mundo están a favor del psg que pone en su ligar a clubes abusivos acaparadores ladrones corruptos como el madrid y el barza

  • Yo solo quiero ver al Liverpool y al Dortmund como campeones 2 equipos que han luchado mucho para ganar sus respectivas ligas y merecen ganarla

  • Ya saca la clasificación de la bota de oro

  • Al fin alguien serio salió a decir que nadie será el sustituto de cris.

  • Pobre kroos ojalá se le quite el chorro pronto

  • PSG perdiendo... Y por goleada... Eso si que es noticia😱

  • Da gusto ver al Inter y Milán en puestos de Champions

  • Te amo marifer

  • Mariferr te amooo

  • Si no fuera por Messi estaríamos hablando de un chico de 19 años por ganar la bota de oro...

  • El PSG solo gana en francia equipo mediocre

  • Si ves este comentario que Dios te bendiga en el futbol

  • discreta forma de decirlo

  • te amo marifer utilizo la cuenta de mi hermanita

  • Gracias por la información broo sos un crack

  • Golazo de Salah❤️

  • Porque no pusieron la goleada al psg? 🤔

  • Uy Mka 5-1

  • PSG (Pasaron a Ser Goleados).

  • Golean al psg como con 500 millones de dolares menos

  • Y el inflado de Mbappe que!! Donde estaba 😂😂😂😂

  • Suscribanse a mi canal habrá sorteo de PS4

  • DALE LEO ❤💪🐐🔥

  • Hasta que Zidane dice algo coherente

  • Si Jovic quiere ir al RM que se vaya, el Barcelona debe buscar en la misma liga por ejemplo el 9 del Celta

  • Cancion?

  • Andate de ese equipo mbappe a un equipo grandeeee

  • Por favor mañana termina la copa infantil en Colombia y yo estoy en la final déjenme suerte que si ganó me voy Argentina a las inferiores de independiente y además llevó 14 goles por favor déjenme suerte

  • Ramos y vinisius lesionados cros con diarrea isco está embarazada y el pícaro que la embarazo es vinicius están echos pedazos madridistas

  • Mas rapido que cr7 alejandose del pichichi :v

  • Ese Mohamed Salah sí que es una bomba!!!

  • Ojala la Serie A termine asi, me gustaria ver esos 4 equipos en la Champions

  • Esa bota huele a Messi! Pero prefiero que se concentre en la champions :) culé por siempre y visca Barça!

  • el PSG nunca fue algo,siempre fue un equipo chico que resalta por el exceso de dinero y poco nivel de su liga,ni si quiera tiene títulos internacionales,POR DIOS! es una moda muy estupida